GREGORY CARREÑO PICK NUMERO 1 DE 2018 LLEGA PARA REFORZAR LA DEFENSA DE OSOS

28 Abr

Proveniente de legionarios el linebacker/Defensive End sera de vital ayuda para reforzar una de las mejores defensas de la liga.

El sábado el plantel de Osos Polares despertó con una sonrisa tras enterarse de esta tremenda noticia. El oriundo de Venezuela llega asi a la manada con la tarea de reforzar aun mas una defensa que es de las mejores de la liga. El año pasado el debutante habia sorprendido a todos tras obtener el pick numero 1 dejando a Tomas Cáceres relegado a un sorpresivo segundo lugar. Si bien la temporada del ex legion se vio truncada a mitad de la misma por dificultades de horarios con su trabajo, el apoyador demostró su valía y su enorme agresividad dentro del emparrillado, tal es asi que su equipo sintió sensiblemente su baja y no pudo reemplazarlo.
Asi el plantel ya cuenta con los picks numero 1 y 2 del 2018 en su defensa y buscara ser el principal argumento para que el equipo busque el tan ansiado tazón austral. Felicidades Gregory y ¡¡¡bienvenido a la familia polar!!!